Coria no pudo sortear el primer partido en Amberes

El argentino, quien entró al cuadro principal como perdedor afortunado, no pudo con el español Andújar en el certamen de Bélgica.

Federico Coria entró como perdedor afortunato en el certamen de Amberes, pero se despidió en primera ronda. Gentileza.

El argentino Federico Coria quedó rápidamente eliminado del ATP 250 de Amberes al que había ingresado por la lesión que sufrió el japonés Kei Nishikori, después de perder hoy en la ronda inicial con el español Pablo Andújar.

Coria, quien se encuentra en el lugar 86 del ranking mundial de la ATP, perdió con Andújar, por 6-2 y 6-3, en un partido en el que fue superado desde el principio por el español.

El argentino ingresó al cuadro principal como lucky loser, perdedor afortunado, debido a la lesión en el hombro que marginó al japonés Nishikori, quien se encuentra 36 en el ranking.

Coria dejño todo, como es normal en cada presentación, pero no pudo con Andújar, un rival con el que había perdido en las semifinales de la edición 2018 del Challenger de Buenos Aires.

Pablo Andújar fue muy superior a Federico Coria y lo dejó afuera del certamen de Amberes. Gentileza.

El ATP 250 de Amberes se juega sobre superficie dura y bajo techo, repartirá premios por 472.590 euros y tiene como máximo favorito al título al belga David Goffin, quien vuelve a participar después haber contraído Coronavirus en setiembre último.


Temas

ATP Tenis

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios