Zeballos clasificó en dobles para el Masters de Londres

El argentino, quien hace pareja con el español Granollers, tiene su plaza asegurada para el certamen que se jugará desde el 15 de noviembre.

Redacción

Por Redacción

Horacio Zeballos y Marcel Granollers anticiparon su clasificación para el Maters de Londres. Gentileza.

La pareja integrada por Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers se clasificó para el Master de Londres, certamen que se disputará entre el 15 y 22 de noviembre contará por primera vez con un argentino en dobles después de 16 años.

Zeballos, quien junto con Granollers cosechó tres títulos este año, disputará por primera vez el preciado certamen que reunirá a las ocho mejores parejas del circuito y que por última vez se jugará en Londres.

La ATP confirmó la presencia de la pareja en el certamen de maestros que tendrá lugar en el estadio O2 de Londres al igual que en los últimos años, pero que desde el próximo año y hasta 2025 se jugará en Turín, Italia.

Zeballos, número tres del ranking mundial, llegó a su mejor lugar en el mismo desde que comenzó a actuar junto a Granollers y esto lo demostraron en la cancha.

Juntos, el argentino y el español, conquistaron tres títulos a lo largo del año, Buenos Aires, Río de Janeiro y Roma. En 2019, cuando empezó esta sociedad, juntos ganaron el Masters 1000 de Montreal.

Luego de 16 años, un argentino volverá a disputar el tan afamado certamen que reúne a los mejores de la temporada.

Cebolla Zeballos cumplirá su sueño de jugar el Masters de Londres, que reunirá a las ocho mejores parejas en dobles. Gentileza.

La última participación, en dobles, fue de la pareja conformada por Martín Rodríguez y Gastón Etlis en 2004. Conformaron el grupo azul y cayeron derrotados en sus tres partidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios