Coria pasó muy rápido por el Challenger de Mallorca

El argentino sumó una nueva derrota en la primera ronda de un certamen, esta vez frente al joven español Gimeno Valero, quien lo venció en dos sets.

Redacción

Por Redacción

Federico Coria volvió a perder en la primera ronda, esta vez en el Challenger de Mallorca. Gentileza.

El argentino Federico Coria quedó eliminado del Challenger español de Marbella, al perder hoy en la ronda inicial con el ascendente local Carlos Gimeno Valero, una de las promisorias figuras de España, por 6-4 y 6-1.

Coria, quien se encuentra 89 en el ranking mundial de la ATP, era el principal favorito al título del certamen, pero rindió muy por debajo de su nivel y sumó una nueva derrota en primera ronda.

Gimeno Valero, quien está 434 en el listado de la ATP, es un joven tenista que surgido de la clasificación en Marbella y está considerado como una de las promesas en España.

El Challenger de Marbella, que corresponde al circuito de la ATO, se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 44.820 euros.

El español Gimeno Valero le ganó con facilidad al argentino Federico Coria. Gentileza.

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos certámenes de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP. Facundo Bagnis se consagró campeón en Biella, Italia, y Francisco Cerúndolo en Split, Croacia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios