Coronavirus: Chichinales dispuso receso general y servicios reducidos

Chichinales adhirió al decreto provincial y se determinó un receso general excepcional para la administración pública. Los servicios se prestarán de manera reducida.

En adhesión al decreto provincial que estableció un receso general excepcional, el intendente de Chichinales, Alberto Pacenti, decretó implementar una medida similar en el municipio local y al mismo tiempo anunciar que los servicios a cargo del municipio se brindarán de manera reducida.

A través del decreto 3/2020, Pacenti dispuso adherir al receso excepcional de la administración pública hasta el 31 de marzo.

“A partir de esta norma, se dispone que durante el receso los empleados municipales no concurrirán a sus puestos de trabajo, debiendo permanecer en sus hogares como medida preventiva”, detalló el jefe comunal.

No obstante la medida indicó que se conformará una guardia para la prestación de los servicios de riego de calles, recolección de residuos y el servicio de camión atmosférico para el vaciado de cámaras.

Al mismo tiempo se solicitó a los vecinos colaborar con la medida, evitando depositar escombros, malezas y otros residuos en la vía pública; en tanto que se precisó que el servicio de camión atmosférico se prestará dos días a la semana (martes y jueves), y para ello se debe solicitar turno telefónicamente al número fijo 4491273 los lunes y miércoles entre las 10 y las 12.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios