Coronavirus: confirman un nuevo caso en Choele Choel
En el informe que se conoció esta mañana hay cinco sospechosos: 2 en Bariloche y los restantes en Roca, Chimpay y Choele Choel.
El informe oficial del gobierno de Río Negro confirmó esta mañana un nuevo caso de coronavirus en Choele Choel, donde suman 13; y el total en la provincia asciende a 95, además de cuatro pacientes recuperados y tres fallecidos.
Del total de 95 casos positivos activos la discriminación es: 49 en Bariloche, 10 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 13 en Choele Choel, 7 en Allen, 4 en Dina Huapi, 2 en Catriel, 2 en Río Colorado, 2 en Luis Beltrán, 1 de El Bolsón, 1 de Villa Regina, 1 en General Conesa, 2 en General Roca, 1 en Cinco Saltos
Por otra parte hay cinco casos sospechosos: 2 en San Carlos de Bariloche, 1 en Chimpay, 1 en Choele Choel y 1 en General Roca.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar