Coronavirus: de los 72 nuevos contagios en Río Negro, 51 corresponden a Bariloche

Sigue siendo la ciudad con mayor cantidad de casos de la provincia.

Por Redacción

De los 72 nuevos contagios de coronavirus que registró Río Negro en las últimas 24 horas, 51 corresponden a Bariloche que sigue siendo la ciudad con mayor cantidad de casos de la provincia.

Con estas nuevas confirmaciones y sólo 41 altas médicas, Bariloche registra 636 casos activos. Si bien la curva había logrado descender de los 1500 contagios, en los últimos días empezaron a aumentar levemente.

Según el parte del Ministerio de Salud, dos personas murieron a causa de Covid (un hombre de 75 años de Río Colorado y una mujer de 85 años, de Comallo).

En este momento, la provincia suma 1.084 casos activos. Después de Bariloche, aunque bastante más atrás en cantidad de contagios, se ubican Cipolletti, con 113; El Bolsón, con 73; Viedma, con 47 y Río Colorado, con 46.

General Roca tiene 36; San Antonio, 20; Allen, 14; Fernández Oro, 12; Villa Regina, Ingeniero Jacobacci y Cinco Saltos, 10; Choel Choel, 9; Dina HUapi, 7; Valcheta, 5; El Cuy, Lamarque, Ñorquinco, Comallo y Chichinales, 4; Cervantes y Catriel, 3; Las Grutas, Pilcaniyeu, Ramos Mexía y Campo Grande, 2 y, Los Menucos y Sierra Colorada, 1.


Exit mobile version