Coronavirus: docente de la FACTA de Regina está sana y mantiene la cuarentena

Una docente de la Facultad de Alimentos de la UNC en Regina, mantiene el autoaislamiento de 14 días determinado por Nación, tras haber regresado de Estados Unidos. Está sana, sin presentar ningún tipo de síntoma.

Una docente de la Facultad de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (FACTA) de la UNC de Villa Regina, está cumpliendo con la medida de cuarentena dispuesta por el gobierno nacional, tras haber regresado hace poco más de una semana de Estados Unidos. La docente está sana y cumple con el autoaislamiento de 14 días junto a sus dos hijas, que también participaron del viaje.

Autoridades de la FACTA, confirmaron que en función de los protocolos de actuación dispuestos por el gobierno nacional, también por las autoridades de la Universidad Nacional del Comahue, antes del regreso al país de la docente, ya se le anticipó la aplicación del aislamiento por 14 días.

La misma docente a través de un posteo de Facebook, señaló que “soy profesora de la UNCO, hace 4 días (actualmente 8) volví de EE.UU. con mis 2 niñas y estamos cumpliendo con los 14 días de cuarentena, tal como lo indicó el gobierno. Las 3 estamos en perfecto estado de salud, en mi casa”.

Remarcó que “estar en cuarentena no significa ser un caso sospechoso porque no tenemos ningún síntoma, la cuarentena es por prevención”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios