Coronavirus en Bariloche: hay 19 nuevos contagiados y más de 200 activos

La ciudad andina lidera otra vez la cantidad de casos activos de la provincia.

Bariloche mantiene la curva ascendente de contagiados por coronavirus y este sábado se sumaron 19 nuevos infectados lo que suma un total de 203 casos activos.

El informe del Ministerio de Salud de la provincia cerró el sábado con más personas afectadas, en una de las peores semanas para la ciudad andina en cuanto a la cantidad de personas con covid-19.

Desde el inicio de la pandemia, en Bariloche fueron afectadas con la covid-19 más de 600 personas, de las cuáles 416 se curaron, 18 fallecieron y 203 se mantienen activos.

Bariloche tiene la mayor cantidad de casos activos en la actualidad, seguida por General Roca.

Ambas ciudades a partir de este lunes comienzan con nuevas restricciones. En el caso de Bariloche la principal medida es el recorte horario de circulación y de apertura comercial y el regreso al cronograma de salidas según la terminación del DNI, aunque solo para ingresar al comercios, el resto de las actividades son libres. Además los domingos volverá tener todos los comercios cerrados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios