Coronavirus en Bariloche: un muerto y 97 nuevos contagios

Continúa la meseta alta de casos en la ciudad andina, a pesar de las restricciones. Desde el viernes se extendió una hora la circulación y el horario comercial.

Bariloche bajó a los 579 casos activos. Foto: archivo

El sábado se sumaron 97 nuevos pacientes con covid-19 positivo en Bariloche, que se mantiene con una meseta alta de casos desde que aplica restricciones más severas en la circulación y suspendió las clases presenciales.

El reporte del Ministerio de Salud emitido ayer, da cuenta de que en la ciudad andina murió un hombre de 70 años y además se curaron de la enfermedad 110 personas.

Con estos registros, la curva de casos activos se mantiene con 1.708 afectados por el coronavirus.

Desde el inicio de la pandemia, en marzo del año pasado, Bariloche acumula 18.376 afectados con coronavirus curados y 306 fallecidos, por lo que se posiciona como la ciudad rionegrina con los indicadores más negativos del coronavirus.

La próxima semana continúan las restricciones actuales con el cierre de comercios a las 20 y de la circulación a las 21. Estas medidas rigen hasta el sábado 22 de mayo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version