Coronavirus: piden que se inaugure la ampliación del hospital de Zapala

La diputada Soledad Martínez pidió que se realizara una visita para ver el estado de la obra, ante la emergencia por el coronavirus.

La diputada provincial Soledad Martínez solicitó que, en carácter de urgencia, se inaugure la ampliación del hospital de Zapala.

Mediante una carta dirigida a la ministra de salud, Andrea Peve, la legisladora pidió que se ponga el funcionamiento de las nuevas instalaciones del Hospital Interzonal por la emergencia sanitaria declarada ante la pandemia del coronavirus.

Martínez considera que la ampliación del centro de salud permitirá estar preparados para atender las demandas que puedan surgir en toda la zona de influencia y de atención del hospital. 

La ex intendenta de Zapala solicitó además la realización de una visita, para  ver las condiciones generales de la obra y la actualización de precios de los equipos necesarios para ponerla en funciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios