Coronavirus: restringen los espectáculos masivos en Buenos Aires

El gobierno porteño anunció hoy que se restringirán los espectáculos masivos en la ciudad de Buenos Aires para mitigar la expansión del coronavirus, incluyendo los partidos de fútbol, que se jugarán «a puertas cerradas», sin público.

El anuncio fue realizado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Larreta, en una conferencia de prensa junto al ministro de Salud, Fernán Quirós, y el titular del SAME, Alberto Crescenti.

«Vamos a restringir todas las actividades de concentración de gente. Vamos a prohibir los recitales y eventos enfocados al turismo y la presencia de púbico en los eventos deportivos», sostuvo el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en una conferencia de prensa.

«Necesitamos el autoaislamientos de todos aquellos que hayan viajado», reiteró y anunció la prohibición de los recitales y dispuso que el fútbol se jueguen sin público.

Anunció, además anunció que tienen un plan específico para el cuidado de adultos mayores».

«Entiendo que puede parecer exagerado, pero siempre vamos a elegir prevenir» dijo y se comprometió a que su gestión sea absolutamente transparente con la difución de la información.

Télam



Temas

Coronavirus

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios