Coronavirus: suspenden actividades solidarias en Regina

Por las medidas sanitarias dispuestas por el brote de coronavirus, se suspendieron actividades solidarias programadas para el fin de semana en Villa Regina.

La Fundación Vivir, integrada por el Centro Oncológico de Villa Regina y el Servicio de Internación Domiciliaria, adelantaron que se suspendieron una serie de actividades solidarias programadas para este fin de semana en Villa Regina.

Detallaron que entre las actividades suspendidas se encuentra la presentación del Ensamble de Música Popular de la Fundación Cultural Patagónica que se había programado para este sábado; mientras que también se suspendió el “Baila Regina” que se iba a desarrollar el domingo 15 en la Plaza de los Próceres.

A raíz del alerta máxima dictada por la provincia para la contención del coronavirus, medida a la que también adhirió el municipio de Villa Regina, tampoco se realizarán las actividades solidarias organizadas por la agrupación “Regina Solidiaria” que se iban a desarrollar de manera conjunta con el Baila Regina.

En este caso indicaron que se suspendió el corte de cabello programado por el Rotarac de esta ciudad; el acopio de tapitas plásticas para el Hospital Garraham, organizado por el Club de Leones; la recolección de pañales, leche y ropas de bebé para la Fundación Vida en Familia; y la recolección de útiles escolares para el oratorio Jesús Buen Pastor.

Indicaron que en función de las medidas sanitarias se anunciará en las próximas semanas la realización de las actividades solidarias.

Pedimos paciencia a nuestros permanentes colaboradores y comunicamos que las publicidades se utilizarán en el evento cuando se pueda reprogramar. Esperamos que este problema sanitario sea por poco tiempo, para poder seguir trabajando normalmente. Agradecemos a toda la comunidad por el constante apoyo y por saber entender esta situación que es ajena a nuestro alcance”, señalaron desde la Fundación Vivir.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios