Levantaron el corte de Ruta 7 a la altura de la rotonda de Zanon

son vecinos de el barrio El Trébol.

Vecinos de barrio El Trébol se apostaron esta mañana sobre la Ruta 7 a la altura de la rotonda de Zanon y realizaron un corte de ambas manos tanto en dirección Neuquén-Centenario, como en sentido contrario. El corte fue total, y reclambaan que se solucionen los problemas de suministro eléctrico. Les prometieron una reunión para el miércoles en la Defensoría del Pueblo.

«Necesitamos que la gente del IPVU venga acá así arreglamos, porque son ellos los que no cumplen con lo que dicen, que iban a poner transformadores en el barrio», aseguró esta mañana en diálogo con RÍO NEGRO, Mauro uno de los vecinos que reclamaba en la ruta.

Señalaron que el Instituto Provincial de la Vivienda y Urbanismo junto con la cooperativa eléctrica Calf prometieron «hace varios meses» colocar más transformadores en el barrio. «Nos quedamos sin luz día de por medio y la tensión es muy mala», informaron vecinos de El Trébol.

«Somos mas de 300 familias con un solo transformador», detallaron sobre la precaria situación del barrio.

Después del mediodía, los vecinos que reclamaban un mejor servicio eléctrico decidieron levantar el corte con la promesa de una reunión para el miércoles en la Defensoría del Pueblo, donde se espera que participen todos los entes involucrados. «No es una solución definitiva», aclararon.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios