Corte de luz en Zapala y 14 localidades del oeste de la provincia

Es por mantenimiento de una línea de alta tensión. Se activarán las reservas locales de abastecimiento de energía en Villa Pehuenia, Moquehue, y un sector de Aluminé, que involucra servicios esenciales.

Hoy, de 8.30 a 14.30 se programaron las tareas de mantenimiento de una línea de alta tensión por las que se suspenderá el suministro de energía eléctrica para Zapala y alrededores. En total, son 15 localidades del oeste a la cordillera de la provincia las involucradas.

Desde el Ente Provincial de Energía Eléctrica del Neuquén (EPEN) se informó que el corte llegará a  Zapala, Mariano Moreno, Las Lajas Loncopué, Caviahue y Copahue, Aluminé, Villa Pehuenia, El Huecú, El Cholar, Bajada del Agrio, Quili Malal, Los Catutos, Covunco Abajo, Villa Puente Picun Leufú y la zona rural aledaña.

Además se aclaró que, durante el lapso de seis horas, se activarán las reservas locales de abastecimiento de energía en Villa Pehuenia, Moquehue, y un sector de Aluminé, que involucra servicios esenciales.

Dentro de las labores a efectuar por parte de las cuadrillas, se prevé el cambio de aisladores deteriorados y la colocación de elementos disuasores de aves sobre las ménsulas, con el fin  de evitar inconvenientes provocados por la acumulación de suciedad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios