Corte total en la ruta chica: piden la obra de gas para un barrio de Allen

El personal policial está desviando el tránsito hacia la Ruta Nacional 22. Estiman que habrá una congestión aún mayor en esa vía de comunicación.

Vecinos del barrio Vidriera volvieron esta mañana a interrumpir el tránsito en la Ruta Provincial 65, a la altura de la calle Juan Tarifa, para exigir a las autoridades provinciales la obra de gas. La medida había comenzado ayer al mediodía y generó una importante congestión vehicular en esa zona.

Los vecinos retomaron esa medida hoy pasadas las 7, cuando volvieron a subir a la cinta asfáltica. Se trataba de diez personas que regresaron con el reclamo y aseguraron que con esta medida buscan visibilizar el problema que padecen desde hace mucho tiempo.

Desde ayer al mediodía que los vecinos del barrio «Vidriera» reclaman por la obra de gas. (foto: gentileza)

Desde la policía de Río Negro se informó que se está desviando el tránsito hacia la Ruta Nacional 22 por lo que es probable que el tránsito por esa vía de comunicación sea todavía más lento durante el transcurso de la mañana.

Ya se inició una causa en la que interviene el fiscal Miguel Fernández Jadhe.

Noticia en Desarrollo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios