“Cosas buenas pasan”
La carta destacada
Hace unos días fui a Neuquén en tren a realizar algunos trámites. Como hacía frío y estaba lloviendo, dejé mi auto a una cuadra de la estación de Cipolletti (donde conseguí estacionamiento). Al regresar (en tren) e intentar subir a mi auto me di cuenta de que no tenía las llaves con todo lo complicado que ello implica. En ese momento, me llamó la atención un cartel en el parabrisas que decía: “Pase por la ventanilla de la estación del tren”.
Al presentarme allí con la nota me preguntaron si no había perdido algo. El alma me volvió al cuerpo… “las llaves de mi auto”. Sí… las había perdido en el tren y el guarda supuso que eran mías. “Alguien que tomó el tren en Cipolletti” y los chicos de la estación buscaron con la alarma de la llave al auto que correspondía y dejaron el cartel. Si hubiese más personas como ellos, ¡qué distinto sería nuestro país!
Estos gestos solidarios renuevan la esperanza… Reitero mi gratitud a cada uno de estos empleados que demostraron que otra sociedad es posible. Entusiasma pensar que “el no te metas” se aleja de nuestra comunidad.
Susana Etchemaite, DNI 6.202.347
La carta destacada
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios