Crearán Jefatura Departamental en Patagones

Unificará todas las dependencias policiales maragatasy tendrá cobertura también en el Partido de Villarino.

Policía Boanerense

El intendente de Patagones, Ricardo Curetti, confirmó la pronta creación de la Jefatura Departamental de Policía en la ciudad cabecera del distrito, con alcance también en el vecino partido de Villarino.

El jefe comunal comentó que “a través del Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández; el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires (Alejando Granados) me confirmó la creación de la Jefatura Departamental en el Partido de Patagones con incumbencia de Villarino, unificando la Policía Comunal, Comisaria de la Mujer y la Policía Rural”.

Destacó Curetti que “se trata de una noticia muy importante y positiva, teniendo en cuenta que actualmente dependemos de la Jefatura Departamental de Bahía Blanca, al igual que otros distritos, lo que dificulta muchas veces la coordinación de los comandos en las localidades. Me parece que esto es muy práctico y es una buena herramienta que posibilitará tener la logística en un mismo lugar y que el resto de la policía dependa de la Jefatura Departamental de Patagones, logrando resolver cuestiones de coordinación, seguridad y logística”.

DeViedma


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora