Créditos para comprar motos: el Banco Nación lanzó la cuarta etapa

Por la compra de una moto de $150.000 se pagaría una cuota inicial de $ 6.019,30 en el caso de ser cliente del Banco Nacion y de $7.059,21 para el resto de los usuarios. Los planes son de 48 cuotas.

El Programa Mi Moto ingresó en la cuarta etapa de financiamiento con un nuevo cupo y créditos para la adquisición de motovehículos de fabricación nacional, respaldados con tasas bonificada.

«Comenzará hoy la cuarta etapa del Programa Mi Moto, que incorpora un nuevo cupo para solicitar el crédito para la adquisición de motos de fabricación nacional, en 48 cuotas y a tasa bonificada», señaló el BNA en un comunicado.

En esta nueva etapa regirá la misma operatoria que se estableció en las ediciones anteriores: una vez preaprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA.

La línea de financiamiento para motos es un proyecto conjunto entre el banco y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales anuales de la tasa de interés vigente.

El monto máximo a financiar por usuario es de $200.000, a un plazo de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad.

Respecto a la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA, será de 28,5% en tanto que para el resto de los usuarios será de 37,5%.

Las marcas y modelos de motocicletas disponibles para el programa se pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto y los créditos, según se aclaró, no incluyen los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria.

Las marcas que participan del plan son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Keller, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.


Temas

Motos

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios