Creevy fue confirmado como jugador de London Irish

El experimentado capitán de Los Pumas será refuerzo del equipo que participa de la Premiership, que el sábado volverá a la actividad.

Agustín Creevy, primera línea del seleccionado argentino Los Pumas y de la franquicia Jaguares, fue anunciado oficialmente hoy como nuevo jugador de London Irish, de la Premiership inglesa de Rugby.

«London Irish se complace en anunciar que Agustin Creevy aceptó unirse a club. El jugador que más veces jugó en Los Pumas y más de la mitad de ellas como capitán. No es un mal currículum ¿eh?» indicó el equipo ingles en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El hooker inició su campaña deportiva en San Luis y luego jugó en Biarritz de Francia, Pampas XV, Clermont y Montpellier de Francia, Worcester Warriors de Inglaterra y Jaguares.

Creevy, quien jugó 89 partidos para Los Pumas, de los cuales 49 veces fue capitán, se mostró conforme después del acuerdo con su nuevo club. Aseguró que «estoy deseando unirme a al equipo y volver a jugar en Inglaterra».

El director deportivo del equipo inglés, Declan Kidney, manifestó acerca de la llegada del argentino que «Agustín viene a London Irish con una fantástica experiencia nacional e internacional».

Creevy afrontará un nuevo desafío en el rugby de Inglaterra. Gentileza.

London esta octavo en la liga, que se interrumpió en marzo debido a la pandemia de Coronavirus, pero se ubica a sólo siete puntos de clasificarse para la fase final del Primiership.

El citado certamen se reanudará el sábado, con la presencia de varios jugadores argentinos, y concluirá con una final el 24 de octubre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios