Crimen de Echegaray: se entregó una mujer y buscan a otros dos sospechosos

La detenida, de apellido Colicheo, se presentó en la Brigada de Investigaciones y quedó alojada en la comisaría Tercera.

La Policía continúa con la búsqueda de dos hombres sospechados de participar en el crimen de Carlos “Charo” Echegaray, el hombre que fue asesinado a balazos el domingo por la noche en la zona norte de Roca.
Ayer se entregó una mujer que también sería una de las autoras del homicidio.


Fuentes policiales señalaron a “Río Negro” que la detenida de apellido Colicheo se presentó en la Brigada de Investigaciones y quedó alojada en los calabozos de la comisaría Tercera a disposición de la Justicia.


Resta ahora dar con los otros dos sujetos que también tienen un pedido de captura para esclarecer el hecho de sangre que dejó como saldo además un herido grave al hermano del fallecido Gastón Echegaray.


Fuentes de la investigación señalaron que ambos tienen un amplio historial de antecedentes penales. Uno tiene cerca de 30 años y tiene causas por drogas mientras que el otro cumplió una pena de más de 20 años de cárcel por diferentes hechos delictivos.


El fiscal que está a cargo de la investigación es Luciano Garrido y ayer estaban previstos varios operativos policiales para dar con estos sujetos.
El motivo del crimen aún no está claro pero según los primeros datos que surgen de la investigación se trataría de un ajuste de cuentas.


El sábado cerca de las 21 “Charo” recibió cuatro balazos, tres de ellos en el pecho. El ataque ocurrió en las calles Tortolitas y El Jilguero. Las primeras hipótesis señalan que a la víctima le dispararon desde un Volkswagen Gol rojo, cuando salía de su casa. En la balacera, también fue herido su hermano quien se encuentra internado en grave estado en el hospital de Roca.


Fueron los familiares de los heridos los que los trasladaron en dos autos, un Fiat Duna y un Chevrolet Aveo. Ambos vehículos fueron requisados por la fiscalía, al igual que un Gol rojo en que se habrían movilizado los agresores, se informó desde el área de prensa del Ministerio Público Fiscal.


Temas

Homicidio Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios