Cristiano Ronaldo marró un penal, pero igual la Juve se metió en la final de la Copa Italia

En el regreso del Calcio luego de casi tres meses a causa de la pandemia del coronavirus, por la semifinal de la Copa Italia Juventus y Milan igualaron 0-0 y con este resultado el equipo de Paulo Dybala, titular en la Vecchia Signora, se metió en la final.

A los 15 minutos, Cristiano Ronado marró un penal para la Juve al estrellar su remate contra el palo derecho del arquero Gianluigi Donnarumma. Apenas segundos después, el delantero del Milan Ante Rebic le metió un terrible planchazo a Danilo y vio la roja. Es por eso que Milan jugó gran parte del partido con uno menos. Aún así la Juve no pudo doblegarlo y sólo se metió en la final gracias al gol de visitante, en el 1-1 de la ida disputada en Milan antes del comienzo de la cuarentena.

PENAL MARRADO Y ROJA DIRECTA: TODO EN UN MINUTO

https://twitter.com/diegozanattaa/status/1271528672634327040

La otra semifinal se jugará mañana entre Napoli e Inter, y la final se disputará el próximo miércoles 17 en Roma.

Italia ha registrado más de 34.000 muertos por coronavirus y antes del partido, que se disputó a puertas cerradas, los jugadores y miembros de los cuerpos técnicos guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la pandemia y luego dedicaron un largo aplauso a tres representantes del personal sanitario, presentes en el centro del terreno de juego.

En la camiseta del Milan lució un mensaje de recuerdo a los médicos, personal de enfermería y ambulancias y a los voluntarios que luchan contra el virus, con un arco iris y la frase «Andra Tutto Bene» (Todo irá bien), dos de los símbolos del confinamiento en Italia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios