Cristina, contra las exigencias de Bonadio para salir del país



#

Cristina Kirchner (Foto: archivo )

La ex presidenta Cristina Fernández cuestionó la decisión del juez Claudio Bonadio de pedirle el pago de una caución de 300 mil pesos para autorizar su salida del país, al advertir que es una “medida totalmente innecesaria”.

“Resulta increíble que se considere que la suma impuesta constituye un ‘elemento disuasivo suficiente’ para evitar que una ex presidenta se fugue del país”, sostuvo en su cuenta de Facebook. Y añadió: “Ha embargado prácticamente todo el patrimonio de la familia, decretado la inhibición de bienes, bloqueado la mayoría de las cuentas e incluso se llegó al absurdo de prohibirme el uso de tarjetas de crédito”.

Pero “nada de ello y otras arbitrariedades aún mucho más graves han modificado mi decisión de permanecer a derecho y seguir cumpliendo con todas mis obligaciones procesales”, añadió.

Bonadio concedió este miércoles la autorización para salir del país la semana próxima a la ex mandataria y a su hija Florencia Kirchner, previo pago de una caución de $150 mil.

CFK y su hija planean viajar a Atenas, Bruselas y Londres entre el 6 y el 12 al 18 de mayo, donde dará charlas y conferencias.

“Bonadio hace gala de su afán persecutorio cuando me impone cauciones y restricciones con el solo efecto de humillarme y darle títulos a los diarios”, dijo.


Comentarios


Cristina, contra las exigencias de Bonadio para salir del país