Crucero Belgrano: el recuerdo de un sobreviviente y el homenaje de Saúl Huenchul

Video: a 38 años del hundimiento del buque, el emocionante testimonio de Héctor Gil, cabo segundo durante la guerra de Malvinas (nació en Neuquén y desde los 9 años vive en Choele Choel) combinado con otro gran homenaje: Crucero Belgrano, la canción de Saúl Huenchul que interpretó en su concierto con Estudio Orquestal del IUPA.

En este video, el recuerdo de aquel trágico 2 de mayo de 1982 en aguas del Atlántico Sur, cuando el crucero General Belgrano fue hundido por dos torpedos disparados desde el submarino inglés Conqueror, en el emocionante testimonio de Héctor Gil, con 21 años cabo segundo durante la guerra de Malvinas (nació en Neuquén y desde los 9 años vive en Choele Choel donde plantóo rosas en recuerdo a los que no volvieron) combinado con otro gran homenaje: Crucero Belgrano, la canción de Saúl Huenchul que interpretó en su concierto con Estudio Orquestal del IUPA en noviembre del 2019.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios