Cruces, bromas y retos: las perlitas que dejó la sesión de Emergencia en Diputados

La maratónica sesión en la Cámara Baja dejó algunas curiosidades.

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados. Foto: gentileza

Cruces, bromas y retos. La marcha nupcial, el café que pidió Massa y el insulto de Cornejo. La maratónica sesión en la Cámara de Diputados en la que se aprobó, con modificaciones, el proyecto de emergencia pública dejó varias perlitas.

A continuación lo más curioso de la sesión en Diputados:

La marcha nupcial

Luego de un cuarto intermedio y pasadas las 8 de la mañana, el diputado Luciano Laspina pidió una cuestión de privilegio para felicitar a su colega Facundo Suárez Lastra. «En su noche de boda ha venido a votar», dijo.

Un café para Laspina

Cuando el cansancio se empezó a notar, el diputado Luciano Laspina confundió la lectura de un artículo y el presidente de la Cámara Sergio Massa pidió: «Traigan un café bien cargado».

El insulto de Cornejo

Durante el tratamiento, el diputado y presidente de la UCR Alfredo Cornejo cruzó al periodista Pablo Duggan. Luego de discutir por el índice de pobreza, Cornejo lo insultó.

Bueno, sabés qué: seguí con tu programa y bajá línea vos pero no me uses para bajar línea. Te agradezco el contacto», indicó Cornejo.

«Qué democrático. Gracias. Le mando un saludo», contestó el periodista, sin embargo de fondo se escuchó al legislador decir: «Andate a la mierda».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios