Cruz del Sur, en la antesala del debut

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El plantel de Cruz del Sur partió anoche rumbo a Puerto Madryn con vistas a su debut en el Argentino B ante el Deportivo de aquella ciudad. Será el inicio del sueño barilochense de permanecer en la categoría.

Los últimos entrenamientos se desarrollaron en un clima colmado de entusiasmo y optimismo. Algunos inconvenientes que surgieron (permisos laborales y pérdidas de documentación) se fueron superando de a poco, y el equipo está listo para el esperado debut.

El técnico Ricardo Navarrete anunció que jugará con un líbero y una línea de cuatro en defensa, tres hombres en la zona de volantes y dos delanteros de punta.

Sabiendo que el Deportivo Madryn, obligado por su condición de local, saldrá a buscar el partido, la idea es esperar con mucho orden en el fondo y apostar a la velocidad de los delanteros José Maldonado y Juan Pensa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version