Cruz del Sur, sin jugar, sigue arriba

El Cruzado jugará recién el miércoles el clásico ante Estudiantes, pero Cristal perdió y no lo superó. Se acercaron Dina Huapi y Torino.



LIGA DE FÚTBOL BARILOCHE

Una nueva fecha del torneo de la Liga de Fútbol de Bariloche se disputó este fin de semana, donde la Primera A tuvo una fecha casi completa (se termina de jugar el miércoles) y una fecha muy reducida para la Primera B.

En la elite, el gran beneficiado fue Cruz del Sur que, sin jugar, sigue siendo el líder del torneo. El Cruzado, que jugará el clásico ante Estudiantes Unidos el miércoles, se mantiene un punto por encima de sus, ahora, tres escoltas. Esto ocurrió debido a la derrota de Deportivo Cristal (el único que lo podía pasar) y a las victorias de Dina Huapi y Torino.

En un partido emotivo, Martín Güemes lo dejó sin punta al conjunto bolsonense, al vencerlo por 2-1 con goles Antimil y Leiva, sobre la hora. El gol de Deportivo Cristal lo había anotado Rivera. Por su parte, el otro equipo de El Bolsón, Torino, le ganó con claridad a Arco Iris por 3-0 (goles de Cárdenas, Hermosilla y Beletti) y se subió al lote de escoltas, como hizo Dina Huapi, que le ganó un partidazo a Deportivo Angostura por 5-3. Los goles de Dina fueron de Emiliano Goye (2), Manquelef, Salazar y Quintana, mientras que Almonacid, Carrasco y Tegano anotaron para los neuquinos.

Además, el último campeón Estrella del Sur se despachó con una goleada 3-0 ante Puerto Moreno, con tantos de Acosta, Venturi y Riveros. Por último, CAB y Universidad FASTA empataron 1-1, con goles de Pablo Saez para el Universitario y de Jonathan Paiz para el Funebrero.

Por otro lado, en la Primera B fue una fecha donde sólo se jugaron tres de los cinco partidos programados. El líder, San Cayetano, sigue a paso firme y despachó a Independiente con un contundente 3-0. En tanto, el escolta, Boca Unidos, que llegaba con puntaje ideal (ya había quedado libre), tuvo su primer traspié a manos de Chicago, que lo derrotó 1-0 y ahora es el escolta. Además, Alas Argentinas goleó a Luna Park por 3-0. Quedó libre en esta fecha el Deportivo Juniors y se postergaron los partidos Gimnasia-Bariloche Team y Tres de Mayo-Tiro Federal.

Resultados primera A:

Dina Huapi 5-3 Dvo. Angostura

Martín Güemes 2-1 Dvo. Cristal

Estrella del Sur 3-0 Puerto Moreno

Torino 3-0 Arco Iris

Univ. FASTA 1-1 CAB

Estudiantes vs. Cruz del Sur, el miércoles.

Posiciones en primera A:

Cruz del Sur 13 **

Deportivo Cristal 12

Torino 12

Dina Huapi 12

Martín Guemes 10

Deportivo Angostura 9

Universidad FASTA 8

Estrella del Sur 8 *

Estudiantes Unidos 4 * **

CAB 4

Puerto Moreno 3

Arco Iris 3

* Un partido pendiente.

** Juegan el miércoles.

Resultados primera B:

Alas Argentinas 3-0 Luna Park

San Cayetano 3-0 Independiente

Boca 0-1 Chicago

Libre: Deportivo Juniors.

Pendientes: Gimnasia vs. Bariloche Team y Tres de Mayo vs. Tiro Federal.

Posiciones en primera B:

San Cayetano 16

Chicago 13

Boca Unidos 12

Luna Park 10

Alas Argentinas 7

Independiente 6

Tres de Mayo 4 **

Tiro Federal 4 **

Deportivo Juniors 4

Bariloche Team 2 *

Gimnasia y Esgrima 1 *

* y ** Partidos pendientes.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Cruz del Sur, sin jugar, sigue arriba