Cuáles son los juguetes más buscados en estas Fiestas

Esta es la pregunta que se repite cada vez más cuando se acercan las fiestas. Además de tener la respuesta, El Niño Feliz ofrecerá este viernes, descuentos imperdibles!

En las sucursales de El Niño Feliz tienen la respuesta. Fortnite, Cry Babies, inflables y juegos de mesa encabezan el Top Ten en los pedidos navideños.

Blocky y Rasti ofrecen opciones para todas las edades.

La juguetería ofrecerá descuentos imperdibles durante todo este viernes 20 de diciembre, en Neuquén. Este día, todos los juguetes para todas las edades tendrán un descuento del 30% pagando en efectivo y con débito automático. Y el 20% de descuento con todos los medios de pago en una cuota. Las sucursales trabajarán en horario corrido desde las 8 a 22 hs en el centro y de 9 a 22:30 las sucursales en los shoppings de la capital neuquina.

Cry Babies, Frozen, Magic Tears, son parte de la enorme variedad de muñecas

Descuentos Imperdibles / Sólo este viernes 20.12

30%
pagando en efectivo y con débito automático
20%
con todos los medios de pago en una cuota

Los descuentos se aplicarán a todos los juguetes, tanto a los más modernos como a los más clásicos.

Uno de los juguetes más pedidos son las muñecas Cry Babies, unas bebés lloronas con ojos expresivos y distintos modelos de vestimenta. Son coleccionables y el viernes tendrán el precio especial de $4.196. Una opción más accesible son las Magic Tears, que son bebés lloronas más pequeñas y con el componente sorpresa, ya que viene en su casa-cápsula y con accesorios como chupete, vinchas y mamadera. Las Magic Tears tendrán el precio especial de $1.676.

#
Para los fanáticos de Fortnite las opciones van desde muñecos articulados coleccionables a varios tipos de pistolas

El auge de los juegos en red como Fortnite también se refleja en los juguetes más solicitados, como el muñeco que tiene 22 piezas móviles. El jugador estrella del juego en red viene con los accesorios como el arma, una maleta y su caballo con el precio promocional desde $245. También vienen muñecos de mayor tamaño y las pistolas de Fortnite.

Los skins de Fortnite se materializan debajo del arbolito

Los juegos de cartas como el Uno, que no pasan de moda, tendrán el precio con descuento de $136.

Con la llegada del verano empiezan los juegos al aire libre y para disfrutar de un chapuzón refrescante, se ofrecen inflables a precios rebajados. Los bracitos tendrán su precio desde $122 y las pistolas de agua costarán desde $136, también hay inflables de unicornios, gomones y colchonetas.
Para jugar al aire libre, está en auge el monopatín con el precio promocional de $2.586, también hay opciones como el twistcar y el monopatín power.

Para los bebés se ofrecerán peluches, autos a batería y juegos de encastre, como los Duravit de anillos y para encastrar figuras a $276.

#
Juegos de mesa como Monopoly, Estanciero, Tutti Frutti, Pasabalabra son una buena opción para todos los gustos

Para alejarlos un poco de la tecnología, la opción de los juegos de mesa como el Monopoly, Estanciero y Batalla Naval también tendrán su precio promocional. En la misma línea el Jenga, ese viernes, costará $376. El cubo mágico que sigue cautivando a los chicos, costarán desde $276. Hay varios modelos como el tradicional cuadrado, rombo, cilíndricos y piramidales.

Juliana Uñas, Maquillaje artístico y Decora tu pelo, entre lo más solicitado.

El juguete de industria nacional, la valija de Juliana sigue siendo uno de los más solicitados. Juliana uñas para realizar manicura, Juliana decora tu pelo para realizar trenzas y apliques de colores, y Juliana maquillaje artístico son los más vendidos. En El Niño Feliz están disponibles los muñecos coleccionables Funko Pop que tiene personajes de Marvel, Justice League, Deadpool y Dragon Ball Z.

#
Fur Balls, una bola de pelos lista para ser rescatada

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios