Cuando Pérez acelera parece inalcanzable

La segunda del nocturno fue como un paseo.



El supercross vivió otra noche a pura adrenalina. El circuito armado en el autódromo roquense fue escenario de la segunda fecha del certamen nocturno, con una cantidad de participantes y una respuesta del público fenomenal. El espectáculo tuvo un gran nivel y en la división mayor volvió a arrasar el neuquino Osvaldo Pérez, ya perfilado como el principal candidato al título.

Salvo en seniors donde el “Palaco” Pérez dominó a voluntad, en el resto de las divisiones las definiciones de las pruebas fueron muy apretadas.

En más de una recién cuando cayó la bandera a cuadros se consagró el ganador, con algunos duelos notables que levantaron en más de una oportunidad al millar de aficionados en las tribunas.

El circuito estuvo impecable, a pesar de la lluvia del pasado jueves. Se trabajó duro en el piso y dio sus resultados. Todos anduvieron rápido, lo que llevó a elevar el nivel del espectáculo.

Pérez volvió a pegar otro paseo veloz. A pesar que sus rivales están un escalón abajo, anda tan rápido, no se guarda nada, que nació una emotiva relación con los aficionados, quienes lo ovacionaron después de sus triunfos en las dos mangas.

Como en la prueba anterior lo mejor estuvo atrás. El barilochense Agustín Elvira y el neuquino Juan M. Nimo anduvieron muy parejos.

En juniors, que esta vez no se presentó en conjunto con seniors por la gran cantidad de participantes, ganó Gerardo Ríos, pero las mangas fueron para Lucas Battistuzzi y Omar Dónolo.

¿Y Ríos? Muy regular. Segundo en una y tercero en la otra, en el acumulado de puntos se quedó con el triunfo.

En promocionales lució Mario Rodríguez. Mandó en las dos mangas, si bien Javier Scorolli, Jorge Cárdenas y Pablo Seguel, el vencedor en la apertura, no se la hicieron sencilla.

En veteranos esta vez no perdonó Mario Villegas. Si bien resignó la primera manga con Alberto Galván, en la segunda puso las cosas en su lugar y ahora también lidera el certamen.

Pasaron dos fechas, pero lo mejor aún está por venir en el supercross. La tercera irá el viernes y asoma como clave. Hay puntos en juego que pueden resultar determinantes para definir a los candidatos, salvo en seniors donde Pérez por ahora aparece en otra dimensión.


Comentarios


Cuando Pérez acelera parece inalcanzable