Cuatreros despostaron a una yegua preñada

La habían robado de un puesto ubicado al este de la localidad. Los restos del animal y su potrillo muerto fueron arrojados a un zanjón de defensa aluvional. Indignación de los vecinos.

ALLEN

Cuatreros robaron y despostaron una yegua que se encontraba en un avanzado estado de preñez. Se llevaron la carne del animal y dejaron al potrillo en gestación dentro de un zanjón. El equino fue robado del puesto de Jorge Medina, que está ubicado al este de la ciudad y a pocos kilómetros de los hornos ladrilleros de la Colonia 12 de Octubre. Vecinos de la zona norte de la comuna hallaron en el zanjón del sistema de defensa aluvional, entre las calles Nahuel Huapi y Oreste Amaya, la cabeza y las vísceras de la yegua. Allí los cuatreros mataron al animal y ocultaron los restos debajo de algunas ramas. La indignación de los vecinos fue aún mayor cuando descubrieron que la yegua despostaba se encontraba preñada. El cuerpo del potrillo muerto también había quedado en el zanjón y los perros lo devoraban. Personal de la Unidad 33 intervino en el hecho e inició una causa judicial. Según indicó el subcomisario Alberto Andrés, hasta ayer la policía no había podido ubicar a los cuatreros. Agencia Allen


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios