Cuatro barrios de Neuquén estarán sin agua, por lo menos, hasta el mediodía

Es por la rotura de dos caños

Esta mañana varias calles de centro oeste de Neuquén amanecieron inundadas. Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) se informó que fue por la rotura de dos caños y que por las reparaciones cuatro barrios de la ciudad estarán sin agua. En uno de los casos se estima que será hasta el mediodía, en el otro no se sabe a que hora se podrá restablecer el servicio.

En un comunicado el EPAS informó que se encuentra trabajando en la reparación de un caño 200 mm en calles Combate de San Lorenzo y Cerro Bandera, y que por ello que se interrumpió el servicio de agua potable en los barrios Villa Ceferino, El Progreso e Islas Malvinas.

«Debido a la complejidad de la reparación que se encuentra cercana a un gasoducto, no se puede precisar aún horario estimado de finalización. Se solicita a los vecinos hacer un uso responsable del agua hasta que se normalice el servicio», indicaron desde el ente.

Además, informaron que debido a la rotura de otro caño en calle Antártida Argentina al 800 también se interrumpió el suministro de agua en el área centro oeste, pero en este caso detallaron que será hasta el mediodía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios