Cuatro detenidos con gran cantidad de cocaína y marihuana



#

Ayer además secuestraron dinero y teléfonos celulares. (Foto: télam )

Cuatro personas fueron detenidas y una gran cantidad de cocaína y marihuana fue secuestrada en distintos operativos antidrogas que llevaron a cabo agentes de la Policía Metropolitana en distintas zonas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales, en el barrio de Once efectivos de la comisaría 8 que realizaban tareas de prevención detuvieron a un hombre que llevaba 19 envoltorios de cocaína en los bolsillos de su campera y en su boca, quien luego fue trasladado a la dependencia correspondiente mientras el juzgado Correccional 23 investiga el hecho.

En Barracas, personal de la comisaría 30 detuvo a un hombre con marihuana, mientras que en esa misma localidad, agentes de la comisaría 32 encontraron una bolsa escondida en un árbol con un ladrillo de marihuana.

En Mataderos, la actitud de un hombre que estaba en un auto y que manejaba a baja velocidad mirando constantemente la vereda llamó la atención de policías que al pedirle que estacione y requisarlo, encontraron tres envoltorios de cocaína, un ladrillo y cinco cigarrillos armados de marihuana. En Flores la policía encontró a a un grupo de personas que rodeaban a un hombre que repartía “paquetitos”.


Comentarios


Cuatro detenidos con gran cantidad de cocaína y marihuana