Cuatro jóvenes detenidos con armas blancas

Dos personas, una de ellas una mujer policía, sufrieron heridas en los forcejeos.



#

Los cuatro jóvenes fueron trasladados a la Comisaría 42. (Foto: Archivo )

Cuatro jóvenes detenidos con armas blancas

Dos sujetos y dos chicas fueron detenidos en la madrugada del sábado por personal de la comisaría 42 del barrio 2 de Abril. Los jóvenes fueron arrestados porque intentaron agredir con armas blancas a los policías.

El comisario Luis Hawrylak, informó que el procedimiento se hizo alrededor de las 3.15 en la intersección de las calles Siempre Viva y Cacique Nahuel.

Dijo que policías de la comisaría 42 que desarrollaban tareas de prevención quisieron controlar a los ocupantes de un Volkswagen Gol, gris, que circulaban por el barrio.

Cuando el conductor detuvo la marcha, dos parejas descendieron del auto portando armas blancas y atacaron al personal, que pidió refuerzos.

Minutos después, un grupo de policías rodeó a los jóvenes que arrojaron las armas blancas y fueron detenidos. Durante el procedimiento secuestraron un machete, un cuchillo y una faca, aseguró el comisario. También secuestraron el vehículo. Dijo que una mujer policía y un empleado sufrieron lesiones leves por los forcejeos que hubo cuando detuvieron a los jóvenes, quienes quedaron a disposición del juez de turno.


Comentarios


Cuatro jóvenes detenidos con armas blancas