Cuerpo del joven asesinado, con “signos de mucha violencia”

Tenía 25 años y fue encontrado ayer en un predio detrás de La Casa de la Música, cercano a las vías del ferrocarril.



CIPOLLETTI

CIPOLLETTI (AC).- Un hombre de 25 años fue encontrado sin vida ayer, en un predio detrás de La Casa de la Música, cercano a las vías del ferrocarril y al centro de la ciudad.

El hecho, con ribetes escalofriantes, se caratuló como homicidio y ayer a la tarde se detuvo al menos a cuatro personas que estarían involucradas en la muerte del muchacho.

Un cuidador que realizaba sus tareas halló el cuerpo del joven, que fue identificado como Nicolás Gonzálvez, de 25 años.

Eran las siete de la mañana cuando el sereno del edificio ubicado en las calles Italia y Fernández Oro se percató de que había un chico tendido sobre el suelo.

Fue entonces cuando decidió avisar a la Comisaría Cuarta. Allí asistieron los efectivos policiales y también trabajó el personal de Criminalística, de la sección Canes y de la Brigada de Investigaciones, que realizaron una serie de allanamientos para poder encontrar más datos sobre el hecho.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Roca donde iba a ser sometido a una autopsia.

El juez de turno, a cargo de la investigación, Gustavo Herrera, comunicó que el muchacho había “sufrido heridas de distintas magnitudes que le provocaron la muerte”.

Fuentes allegadas a la investigación relataron algunos detalles del hecho. Todo parece indicar que el joven estaba con un grupo de conocidos consumiendo bebidas alcohólicas y que eso derivó en una pelea.

Según confiaron a este medio, el cuerpo tenía “signos de muchísima violencia y cortes de arma de puño”, además de presentar varios golpes en la zona de la cabeza. Luego, fue rociado con nafta e intentaron prenderle fuego, especificaron. Este fue uno de los motivos por lo que en las primeras horas no se podía determinar con exactitud la identidad del chico. En el lugar se encontraron también restos de combustible.

Luego del hallazgo, la Policía inició un rastrillaje y una serie de allanamientos que dieron como resultado la detención primero de tres personas, en la plaza del barrio Don Bosco y de una cuarta, en una de las viviendas de los domicilios allanados durante la tarde de ayer.

Todos estarían seriamente comprometidos ya que se encontraron también semi escondidas prendas de vestir con sangre e incluso las zapatillas de uno de ellos.

Los primeros elementos que permitieron comenzar a esclarecer lo que había sucedido se recolectaron pasado el mediodía, y en una zona cercana al predio donde encontraron a Gonzálvez. “Podemos decir que el hecho está esclarecido en un 90%”, confió una de las fuentes.


Comentarios


Cuerpo del joven asesinado, con “signos de mucha violencia”