No gustó en Showmatch el baile de Laura Fernández y Fede Bal

17 oct 2017 - 10:49

La ronda de “Ritmo libre” de Showmatch tuvo anoche una fuerte apuesta en la pista, de parte de Federico Bal y Laurita Fernández, pero los resultados no acompañaron. El “croma”, como se denomina a la técnica que usaron, obtuvo el peor puntaje: apenas un 4 de Moria Casán, con dos ceros incluídos, que vinieron de los jurados Marcelo Polino y Ángel De Brito. El voto de Pampita fue secreto.

“Es un riesgo, pero lo ensayamos mucho”, explicó Laura sobre el trabajo técnico con una pantalla verde que tenían previsto hacer para la coreografía, acompañados por cuatro bailarines y acróbatas. Su compañero agregó: “[Fede Hoppe] siempre nos dijo que no nos convenía hacerlo, pero respetó nuestra decisión”.

El desempeño cosechó voces a favor y en contra en redes sociales, pero lo cierto es que para el jurado no fue suficiente. Criticaron los recortes, lo tildaron de “infantil” y desprolijo.

Casán llegó a apuntar al director del programa Alejandro Ripoll, a quién recriminó por que apostar a algo que sabían que iba a salir mal. “Es el ritmo libre y los participantes eligen qué hacer. Nosotros los acompañamos. Después de seis ensayos les dijimos que iban a chocar el Titanic, pero quisieron hacerlo”, respondió el líder del equipo.

Enojada, la madre de Fernández desafió a Marcelo Tinelli a que preguntara en Twitter qué le pareció a la gente, pero el conductor le contestó: “¿A vos te parece que la verdad está en Twitter?”.

Luego, la mujer terminó teniendo un cruce con La Bomba Tucumana, de quien dijo: “La Bomba no debe saber ni lo que es el croma”. “No tiene por qué tratarme de ignorante esta señora. Y sé bien lo que es el croma porque mis videos de los años ‘90 estaban todos hechos con croma”, retrucó La Bomba, pero la madre de Laua no la escuchó porque ya había salido del estudio.

Redacción Central.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.