Cutral Co: fue apuñalado por el padre al evitar que agreda a su madre

El adolescente recibió dos heridas cortantes. Junto a un amigo no permitieron que ingresara a la vivienda.

Un chico de 16 años fue herido con un arma blanca en Cutral Co y el atacante fue su padre, quien intentaba ingresar a la casa para agredir a la expareja y madre del adolescente. El hombre fue demorado y se le formularán cargos en las próximas horas.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en el barrio Unión. Una situación de violencia de género se produjo en la vivienda, donde una mujer de 37 años permanecía junto a su hijo de 16 y un amigo.

El comisario mayor Claudio Vinnet explicó que el agresor es expareja de la mujer y padre de la víctima de 16 años.

El hombre «trató de entrar por la fuerza y el hijo de 16 y un amigo que estaba en el lugar, se tomaron a golpes con el agresor para evitar que entre», dijo el comisario Vinnet. En ese momento, el adolescente fue apuñalado a la altura de la ingle. Se encuentra estable después de constatarse que tenía dos puntazos.

La detención del agresor y presunto autor se produjo anoche a las 22 y ahora se espera que se le realice la formulación de cargos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios