Cutral Co: Miss Bolivia y Rodrigo Tapari serán parte de las actividades del día de la Mujer

Todas las actividades se concentrarán en el Parque de la Ciudad, espacio al aire libre.

Durante dos jornadas domingo y lunes- en Cutral Co se llevarán a cabo actividades artísticas, charlas informativas y recitales con músicos en vivo para conmemorar el día internacional de la Mujer. El punto de encuentro será el Parque de la Ciudad con la cantante Miss Bolivia en el cierre del domingo y el músico Rodrigo Tapari el lunes. Las entradas son gratuitas.

La grilla de propuestas se iniciará el domingo, desde las 15, con el Mural para la Mujer que organiza el Consejo Municipal de Adolescencia y Familia – CoMunAF- . Luego estará el grupo teatral «Estrellarte» que pondrá en escena la obra «Mujer».

Fue invitada a participar, la mimo Silvia Suárez y luego se podrá escuchar el monólogo de Irma Almendra. Estarán también las integrantes del grupo Alkitara, poetas de la deconstrucción, con convocatoria abierta a «La Mujer y el Mundo». En la sala del Centro Cultural se podrá disfrutar la exposición artística de pinturas y poesías.

Desde las 16, habrá una clase de yoga con la profesora Susana Muñoz; zumba con Zin Jessica Navarrete y la muestra coreográfica de Kangoo Club Miky Jumps, con la instructora Micaela Porro; y danzas circulares con la profesora Analía Mignaton.

A las 17 está prevista una charla con Asunción Miras Trabalón, delegada del Ministerio de Trabajo quien propondrá «El rol de las Mujeres en la lucha social». Y una charla con la asesora de la Secretaría de Agricultura Familiar, Silvia Horne.

Luego será la presentación de la murga Piedra Libre y a las 20 subirá al escenario el Ballet Folklórico Municipal. El cierre del domingo será a las 21 con la cantante Miss Bolivia. El lunes, a las 21, se presentará ante el público el cantante Rodrigo Tapari.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios