Cutral Co y Huincul adhieren a la prohibición de circular en auto desde las 18

Los dos municipios dieron a conocer los decretos que adhieren a la resolución provincial. La comarca petrolera está considerada lugar con circulación comunitaria.

Cutral Co y Plaza Huincul adhieren a la resolución provincial y no permitirán la circulación vehicular, después de las 18. Así lo confirmó la intendencia cutralquense, que dio a conocer el decreto respectivo. Y la misma actitud tomó su vecino de Plaza Huincul. Regirá hasta el 19.

Se indicó que la prohibición de circulación vehicular entra en vigencia desde las 18 y hasta las 6 del día siguiente. La medida rige desde hoy y hasta el 19. «Únicamente podrán circular diariamente después de dicho horario aquellos vehículos afectados a las actividades esenciales», se agregó.

En este sentido, se recordó que para estos casos, podrán transitar portando el «Certificado Único Habilitante para Circulación» que emitió el gobierno nacional. Se recordó que las multas a los infractores será de 15 mil pesos.

Desde la policía, se confirmó por otra parte, que se incrementarán los controles después de las 18. «La situación es cada día más preocupante en esta lucha con la pandemia y les pedimos a los vecinos que respeten las indicaciones», expresó el comisario inspector Claudio Vinet.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios