Da Costa ganó todo en el regreso de la Fórmula E

El líder de la categoría eléctrica consiguió un contundente triunfo en la primera de las seis fechas en Alemania.

Antonio F. Da Costa ganó todo en la sexta fecha de la Fórmula E que se disputó esta tarde en el circuito armado en el viejo aeropuesto de Berlín, en lo que fue la reanudación del certamen que se suspendió en marzo último por la pandemia de Coronavirus.

Da Costa, líder del certamen y principal candidato al título, fue el más rápido en la clasificación con el auto del DS Techeetah, y después ratificó su dominio en la final, que le permitió conseguir una cómoda victoria.

Tanto en la clasificación como en la final, Da Costa estuvo en otra dimensión, lo que le permitió dar otro gran paso en busca del título de la categoría eléctrica.

Da Costa superó a su escolta a André Lotterer, con un auto del Porsche Team, por 5s 44/100. Tercero quedó Sam Bird, del Virgin Racing, por 6s 52/100.

«Salió todo como lo habíamos planificado, feliz con el rendimiento del auto y el trabajo del equipo. Fue un regreso soñado».

Antonio F. Da Costa logró una gran victoria en Berlín.

Más atrás finalizaron Nyck de Vries, con Mercedes; Jerôme D’Ambrosio, Mahindra Racing; Stoffel Vandoorne, Mercedes; Sebastien Buemi, Nissan e.dams; Maximilian Gunther, Andretti Motorsport; Lucas di Grassi, Audi Sport Team Abt, y Alexander Sims, Andretti Motorsport.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios