Da Costa logró una nueva pole en la Fórmula E

El líder del certamen repitió su dominio en la clasificación para la séptima fecha que se disputará esta tarde en Berlín.

Antonio Da Costa se quedó con el mejor tiempo en la súper pole de la Fórmula E en Berlín. Gentileza.

Antonio F. Da Costa ratificó que es el rival a vencer en la Fórmula E, después de lograr la pole para la séptima fecha del certamen que se disputará esta tarde en el circuito armado en el viejo aeropuerto de Tempelhof, en Berlín.

Ayer se reanudó el certamen después de una prolongada pausa motivada por la pandemia de Coronavirus y Da Costa ganó todo lo que se disputó en las primeras de las seis fechas que definirán al nuevo campeón.

Da Costa llegó a la singular definición del certamen como líder y principal candidato al título, que se encargó de ratificar ayer en la primera de las pruebas, con una tan comoda pole en clasificación y victoria en la final, como hoy en la sesuión cronometrada del séptimo capítulo, donde fue muy superior a sus rivales.

El líder del certamen logró ganar una nueva clasificación, después de dominar la súper pole con un tiempo de 1m 06s 44/100, que le permitió sacarle una gran diferencia a sus rivales, los que hoy desde las 14.03 intentarán frenar a Da Costa.

Da Costa prolongó su dominio en la categoría eléctrica.

Más atrás se ubicaron Sebastien Buemi, a 41/100; Alexander Lynn, a 47/100; Nyck De Vries, a 47/100; Robin Frijns, a 53/100, y Lucas Di Grassi, a 85/100.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios