Da Costa repitió victoria en la Fórmula E en Berlín

El piloto del equipo DS Techeetah sumó un nuevo triunfo para acercarse a su primer título en la categoría eléctrica.

Antonio Da Costa volvió a ganar la súper pole y la final en la séptima fecha del certamen de la Fórmula E en el circuito armado en un viejo aeropuerto de Tempelhof, en Berlín, que le permitió dar otro paso muy importanten busca de su primer título en la categoría eléctrica.

Da Costa empezó a edificar su segunda victoria en fila en Berlín en la súper pole, donde ratificó que el dominio demostrado ayer, en la sexta fecha no fue casualidad y que es el principal candidato al título.

Las seis últimas fechas del certamen se cumplirán en distintos dibujos del viejo aeropuerto de Tempelhof, de las cuales dos ganó Da Costa, cada vez más cómodo en el liderazgo del certamen

Da Costa fue escoltado por Sebastien Buemi con el Nissan e.dams y en tercer lugar quedó Lucas di Grassi. Más atrás, Robin Frijns y Stefan Vandoorne.

El brasileño vuelve a perder puntos con el piloto de DS Techeetah y pierde opciones en un campeonato que parece que no podrá conseguir salvo error máximo del portugués en las dos carreras que quedan en Berlín en la jornada del sábado y domingo, en un circuito que tendrá una configuración diferente.

Números que interesan

68
puntos le sacó el líder Antonio F. Da Costa a sus escoltas Lucas Di Grassi y Stefan Vandoorne cuando quedan 120 en juego en la Fórmula E.
3
victorias en fila tiene Da Costa, piloto del DS Techeetah, que es el principal candidato al título en la categoría eléctrica.

Cumplidas siete fechas de un certamen que tuvo que reprogramarse por la pandemia de Coronavirus, Da Costa está cada vez más cómodo en el primer lugar.

El sábado en el mismo circuito de Tempelhof, aunque en otro dibujo, se cumplirá la octava fecha y el domingo se realizará la novena, donde si Da Costa mantiene su rendimiento podría empezar a festejar el título.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios