D´Agostini ganó en la vuelta del rallycross en Alta Gracia

Buen espectáculo en el esperado regreso del certamen en Alta Gracia, donde Juani Álvarez finalizó sexto en la RC2N.

Redacción

Por Redacción

El rallycross volvió a la actividad con un buen espectáculo en el circuto La Fortaleza de Oreste Berta, en Alta Gracia. Gentileza.

Augusto D´Agostini volvió pisando firme a la actividad y se impuso en la final de la segunda fecha del rallycross que se disputó esta tarde en el circuito La Fortaleza de Oreste Berta, en Alta Gracia, en el esperado regreso del certamen.

La categoría volvió a la actividad después de más de siete meses de ausencia debido a la pandemia de Coronavirus y lo hizo con un entretenido espectáculo, en lo que fue el comienzo de una doble fecha para intentar completar su certamen.

D´Agostini peleó adelante en las mangas clasificatorias y en una de las semifinales, por lo que no sorprendió su victoria en la final después de una verdadera batalla. El Top 5 se completó con Federico Villagra, Gastón Pasten, Javier Castro y Marcos Ligato.

Juani Álvarez terminó en el sexto lugar la final de la RC2N, después de un buen trabajo tanto en las mangas como en una de las semifinales. GanóJuan C. Yacopini, quien aventajó a MartínAranzabe,César Folledo, Fernando Álvarez Castellano y Santiago Bouvier.

Miguel Torras se convirtió en el primer ganador de la historia de la R5, la única de tracción simple. En la final lo escoltaron Joel Re, Pablo Lonati, José Franco, Germán Galfrascoli y Ariel Bacci.

Javier Castro fue uno de los destacados en la Maxi Rally. Gentileza.

Mañana habrá revancha para los que no anduvieron bien en la segunda fecha.El tercer capítulo del certamen comenzará a las 9, con las vueltas de calentamiento, dos por auto.

Juani Álvarez terminó sexto en la final de la RC2N, después de un buen trabajo en las mangas y la semifinal. Gentileza.

A las 9.30 se disputará la prueba inicial de la primera de las tres mangas en cada categoria. Desde las 13.15 se cumplirán las semifinales. Para ls 13.45 se programó una nueva exibición del SúperCarx y el Proto. después, a partir de las 14.45 se disputarán las finales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios