Dakota Johnson se casará con el verdadero Christian Grey

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson contraerá enlace en Uruguay con el hombre que habría inspirado a E.L. James para crear Cincuenta sombras de Grey




PERSONAJES

La actriz norteamericana protagonista femenina de la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, contraerá enlace el 1 de diciembre con Alessandro Proto, un agente inmobiliario italiano que habría inspirado a la escritora E. L. James para dar vida a Christian Grey.

Según confirmaron desde la agencia de representación de Dakota, el lugar elegido por la joven artista y el multimillonario hombre de negocios para llevar a cabo el casamiento es el balneario uruguayo de Punta del Este, un sitio que atrae a celebridades de todo el mundo.

Además develaron que los testigos de la boda serán la autora de la saga erótica y el actor estadounidense George Clooney, al mismo tiempo que trascendió que Venecia es el lugar elegido para disfrutar de la luna de miel.

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson comenzó una relación sentimental con Proto hace apenas unos meses, justamente después de que él visitó el rodaje de la película en la que ella encarnará a la dulce e inocente Anastasia Steele.

Fuente: Teleshow


Comentarios


Dakota Johnson se casará con el verdadero Christian Grey