Daniel Bertoni se mostró junto a Patricia Bullrich y dijo que será la «futura presidenta»

El exjugador, campeón del Mundo en 1978, le brindó su apoyo a la titular del PRO.

En el mundo del fútbol no es usual que un protagonista apoye abiertamente a un referente político por eso sorprendió lo de Daniel Bertoni. El exjugador se mostró junto a Patricia Bullrich en un video juntos.

«Acá estoy con Patricia, la futura presidenta de los argentinos. Por eso quiero estar con ella y apoyarla en todo», expresó Bertoni.

«Daniel para mí es mí ídolo. Yo siempre lo seguí en el fútbol, campeón mundial de 1978, que nos hizo una de las alegrías más grandes de nuestro país», respondió la exministra de seguridad.

La presidenta del PRO no será candidata en las elecciones legislativas de este año y se enfocará en las ejecutivas de 2023.

“Bienvenido Daniel Bertoni, uno de los ídolos del fútbol argentino. Campeón del Mundo con la selección en 1978 y varias veces con Independiente. Un grande que sabe trabajar en equipos ganadores y que es testimonio de fuerza y ejemplo para muchos de nosotros. ¡Gracias por tu apoyo!”, escribió Bullrich en la publicación junto al video.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios