David se encontrará con “Delpo” y López



David Nalbandian completará el cartel de figuras de la Copa Argentina, que se jugará entre el 11 y 14 de diciembre en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, donde se encontrará con JM del Potro y Feliciano López, uno de los ganadores de la Davis.

Nalbandian y Del Potro volverán a encontrarse después de los rumores de supuestas diferencias entre ambos, aunque el cordobés salió a negar todo tipo de conflictos.

La participación de Nalbandian fue confirmada por el departamento de prensa de la organización. En cuanto al tandilense, primero deberá recuperarse del desgarro que sufrió en el muslo derecho y lo privó de jugar el quinto punto de la final “copera”.

David, después de romper el silencio que mantuvo en las dos últimas jornadas de la Davis, y decir que quiere seguir en el equipo argentino, se fue a Gualeguaychú a pasar unos días de descanso y tratarse con su kinesiólogo Diego Rodríguez.

“Delpo” se trasladó en silencio a Tandil para recuperarse de su lesión. En tanto que Acasuso, Juan Mónaco, Guillermo Cañas, Agustín Calleri y el español Carlos Moyà serán los restantes participantes del certamen, mientras que el “Flaco” Chela está anotado como suplente ante la eventual baja de algunos de ellos.

Quiere ser capitán: Sorpresivamente, anoche Guillermo Vilas abrió las puertas para ser el reemplazante de Alberto Mancini en la cabeza del equipo de Copa Davis. El ídolo señaló que “sería bueno” que le ofrezcan el cargo. ¿Lo harán?


Comentarios


David se encontrará con "Delpo" y López