De cuatro puñaladas murió el joven que fue atacado en Roca

El crimen ocurrió en la zona norte de la ciudad esta madrugada. Identificaron a la víctima que tenía 22 años.



#

Perito Moreno al 4000. El lugar donde apuñalaron al joven en Roca. (Foto: Foto gentileza )

Un joven de Roca murió luego de recibir cuatro puñaladas en la parte del tórax, de las cuales tres fueron en el sector de dorso y una de ellas en el área del pecho. Fuentes oficiales confirmaron la identidad de la víctima. Se trata de Brian Alejandro Rodríguez de 22 años.

El hecho ocurrió pasadas las 3 de mañana en la zona norte de la ciudad. Por la información que fue recabada hasta el momento, se pudo saber que el joven fue apuñalado en la calle, logró subir a la vereda, se apoyó en la pared de una casa y luego cayó. Vecinos escucharon ruidos extraños, salieron a la vereda, vieron al joven tendido en el piso, a otro que salió corriendo y llamaron a la policía. Familiares de la víctima llegaron al lugar.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Francisco López Lima a donde llegó desangrado, producto de las profundas heridas que sufrió, y sin pulso ya. Los médicos intentaron reanimarlo pero el joven no respondió a la reanimación. A las 4.05 se declaró oficialmente su deceso.

Te puede interesar | Intensa búsqueda de un hombre en Roca

Desde el ministerio Público Fiscal informaron que la fiscal de turno Julieta Villa inició el proceso de investigación y durante las primeras horas de la mañana estuvo trabajando en el lugar del crimen. Además señalaron que la fiscalía solicitó la autopsia el cuerpo, proceso que estará a cargo del cuerpo médico forense.

Más temprano fuentes policiales informaron que la víctima había sido atacada con una arma blanca en plena vía pública.

El crimen ocurrió en calle Perito Moreno al 4000, entre calle Los Cisnes y El Picaflor de la zona norte de Roca.


Comentarios


De cuatro puñaladas murió el joven que fue atacado en Roca