De la Batalla de Quilmes al apagón de Mataderos




Argentinos jugó un gran primer tiempo pero no pudo sacar claras diferencias en el marcador y Quilmes lo dejó triste. Fue por culpa del roquense Pablo Batalla, quien ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo y 11 más tarde estableció el definitivo 1-1.

La primera mitad fue dominada casi a voluntad por el "Bicho", que generó situaciones de peligro pero por la falta de puntería de sus delanteros sólo concretó una.

En el complemento, el local equivocó el camino porque se dispuso a esperar al rival para salir de contra. Así, el "cervecero" comenzó a crecer y le robó la pelota a Argentinos.

Alberto Fanesi se dio cuenta de la remontada de sus dirigidos y mandó a la cancha al estratega Batalla para conseguir la igualdad. La primera que tocó el ex Vélez Sársfield la convirtió en gol. Tomó en tres cuartos de cancha, se sacó

de encima a Ortigoza y antes de pisar la medialuna sacó un disparo que se metió en el ángulo superior derecho de Pontiroli.

A partir de ahí, los de Caruso se quedaron y casi no inquietaron a Quilmes, que sigue muy complicado, pero sumó un punto clave en la 'tabla de abajo'.

La fecha tuvo continuidad en Mataderos, pero el partido apenas duró media hora. Chicago se lo dio vuelta a Banfield y ganaba 2-1, cuando un apagón provocó la suspensión. Fueron tres cortes y luego de un parate de 11 minutos, el árbitro Carlos Maglio dijo basta.


Comentarios


De la Batalla de Quilmes al apagón de Mataderos