De la Fuente, otro argentino que se suma al rugby francés

Firmó un contrato por tres años con el Perpignan de la Liga Pro D2.

El centro argentino Jerónimo De la Fuente firmó un contrato por los próximos tres años en el club Perpignan de la Liga Pro D2, principal certamen de ascenso del rugby francés, confirmó hoy la entidad europea en su sitio web.

«Jerónimo De La Fuente va a aportar toda su experiencia y talento al centro de la ofensiva de USAP (Unión Deportiva Arlequina Perpignan). Explosivo, técnico, con tackle, debe ser uno de los líderes indiscutibles de nuestro equipo», consideró el director deportivo del club, Christian Lanta.

De la Fuente se desempeñaba en la franquicia Jaguares desde 2016, con la que sumó 51 partidos en el Súper Rugby de la Sanzaar, que se canceló en marzo último debido a la pandemia de Coronavirus.

Previamente, De la Fuente, quien integró Los Pumas, fue jugador de Duendes de Rosario, entre 2011 y 2013, y fue parte del equipo Pampas XV de 2013 a 2015.

Jerónimo De la Fuente jugó 51 partidos con la franquicia Jaguares. Gentileza.

Como parte del seleccionado argentino, Los Pumas, disputó diez partidos entre el Mundial de Inglaterra-Gales 2015 y Japón 2019, jugó 21 en el Rugby Championship y jugó otros 19 test matches internacionales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios