De la Iglesia clasificó octavo en el TC Pista

El piloto regional que maneja un Ford del equipo de Rodolfo Di Meglio largará en segunda fila una de las series en Buenos Aires.

Lautaro De la Iglesia largará desde la segunda fila en una de las series del TC Pista. Gentileza.

Octavo en la clasificación para la quinta fecha del TCPista en el autódromo porteño quedó Lautaro De la Iglesia, quien mañana intentará avanzar en su serie y buscar la victoria en la final del certamen que lidera Andrés Jakos.

Tanto en la primera tanda de entrenamiento como después en la clasificación, De la Iglesia estuvo entre los diez de adelante y ratificó que cuenta con un buen auto para encarar la parte decisiva de esta nueva fecha.

De la Iglesia, con el Ford del equipo que lidera Rodolfo Di Meglio, finalizó séptimo en la clasificación, después de estar entre los cinco mejores durante buena parte de la tanda.

Santiago Álvarez, con un registro de 1m 34s 12/100, fue el dueño de la clasificación. Lo escoltaron Germán Todino, a 25/100, y Marcos Landa, a 46/100.

Más atrás se ubicaron Ayrton Londero, Jakos, Gustavo Micheloud, Martín Vázquez, De la Iglesia, Kevin Candela y Elio Craparo.


Fueron 29 los pilotos que participaron de las dos tandas de entrenamientos y luego de la clasificación de la quinta fecha del certamen.

«Contamos con un buen día, lo que me permite ilusionarme con pelear por la victoria tanto en la serie como en la final».

Lautaro De la Iglesia, el único regional en el TC Pista.

Mañana a las 10.05 se disputará la primera serie y desde las 10.30 se cumplirá la segunda. Para las 12.30 se programó la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios