De la Iglesia se tiene confiana para pelear el título en el TC Pista

Después de su victoria en el cierre de la etapa regular, buscará repetir en el estreno de los playoffs en el autódromo de Buenos Aires.

De la Iglesia espera mantener el rendimiento que tuvo en las dos últimas fechas de la etapa regular. Gentileza.

“Si mantenemos el nivel que tuvimos en el cierre de la etapa regular, podemos ser campeones”, aseguró LautaroDe la Iglesia, quien se anota entre los candidatos a ganar la primera fecha de los playoffs del TC Pista que se cumplirá el domingo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en Buenos Aires.

De la Iglesia clasificó en el cierre de la etapa regular, aunque con un rendimiento impecable que le permitió terminar segundo en la octava fecha y ganar todo en la última, que definió a los integrantes de los playoffs.

El equipo que lidera Rodofo Di Meglio trabajó mucho para entregarle un auto muy competitivo a De la Iglesia, quien maneja cada vez mejor, como lo demostró en el cierre de la etapa regular en La Plata.

Andrés Jakos, quien ganó dos pruebas y la etapa regular, inicia los playoffs con buena diferencia. Aventaja a De la Iglesia, Germán Todino,AgustínDe Brabandere y Federico Iribarne por 23 puntos.A los otros siete les lleva 31.

«Encaramos los playoffs con muchas expectativas por el gran rendimiento que tuvo el auto en las dos últimas pruebas que se cumplieron en La Plata. El equipo trabaja mucho y bien».

Lautaro De la Iglesia no se cansa de elogiar al Di Meglio Motorsport.

Por eso, la prueba en el coliseo porteño tendrá mucha importancia. Mañana a las 10.20 y 11.43 se cumplirán los dos entrenamientos.Para las 15.05 se programó la clasificación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios