De la Iglesia, tercero en su serie en gran largada



Lautaro quiere seguir peleando el título en la categoría.

Lautaro quiere seguir peleando el título en la categoría.

Lautaro de la Iglesia se despachó con una gran largada y se quedó con el tercer lugar en la primera de las series de la segunda fecha de la Copa de Plata del TC Pista en el autódromo de Paraná.

Fue uno de los 12 integrantes de la Copa de Plata y clasificó undécimo, por lo que tuvo que participar de la primera serie.

Largó sexto y antes de completar media vuelta apareció en el tercer lugar, aunque lejos del líder Cristian Di Scala y su escolta Andrés Jakos.

Vuelta a vuelta De la Iglesia, con un buen ritmo, se fue acercando a Jakos, pero no alcanzó a intentar el sobrepaso porque se terminó la serie.

Di Scala, quien contó con un auto que rindió muy bien, fue escoltado por Jakos, De la Iglesia, Martín Vázquez y Gustavo Micheloud.

En la segunda serie se impuso Diego Ciantini, quien aventajó a Elio Craparo, Marcelo Agrelo, Pablo Costanzo y Humberto Krujoski.

Hoy a las 12 se iniciará la final y De la Iglesia, desde la tercera fila, intentará pelear por el triunfo o un lugar en el podio, que le vendría bárbaro para avanzar en los playoffs.


Temas

TC Pista

Comentarios


De la Iglesia, tercero en su serie en gran largada